22 Ene REUNIÓN SAN BLAS 2023

Nuevas perspectivas en el ejercicio libre de la ORL en las Islas Baleares.

Situación actual y acciones a emprender.

Queridos amigos, socios y compañeros,


Nuestro patrón está ya cerca de querer celebrar su día. Y como cada año, con ganas de vernos a todos. 
El próximo 3 de febrero es su día. Y es por este motivo que queremos celebrar con vosotros el día de nuestro patrón. 

Nos gustaría reunirnos entorno a una mesa para pasar una velada agradable entre amigos y compañeros de profesión. Queremos veros, tanto a los más cercanos de Mallorca, como a nuestros amigos del resto de la islas de Baleares. Todos formamos parte de la Sociedad Balear de ORL y a todos nos gustaría veros. 

Esta pandemia nos ha alejado momentáneamente y ha hecho más dificultosa la celebración de nuestras reuniones. Esperamos que de ahora en adelante podamos retomar nuestra actividad científico-lúdica y estar más cerca unos de otros, gracias a este nexo de unión que tanto nos apasiona, la Otorrinolaringología. 

El día 3 de febrero deseamos que la normalidad vuelva a nuestra pequeña Sociedad y nos permita poder reunirnos todos para brindar a la salud de nuestro patrón, San Blas. 

Tendremos el placer de poder escuchar al Dr. Alfonso Bonilla sobre temas que son de actualidad y de interés para todos, la problemática de la medicina privada en Baleares y el conjunto de España. 
El Dr. Bonilla, además de ser Jefe de Servicio del Hospital Universitario Son Llàtzer es actualmente el vicepresidente del Colegio Oficial de Médicos de las Islas Baleares. Nos dará una visión de primera mano sobre este tema que nos atañe a todos. 

Esperamos contar con todos vosotros!
También contaremos con la presencia de la Dr. Dra. Manuela García Romero que participará como ponente.
Vicepresidenta 2 del CGCOM. Ex-Presidenta COMIB. Anestesióloga HUSE.

Carlos Magri

Junta SBORL

www.sborl.es

Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.