Sociedad Balear de Otorrinolaringología
Nuestra finalidad es el estudio técnico y práctico de la especialidad en relación con las ciencias médicas y biológicas.
Cooperar al desarrollo de las actividades docentes y de investigación en beneficio y utilidad de la comunidad

Junta directiva

Estimados compañeros,

 

Hace pocos meses esta nueva Junta Directiva inició una esperanzada andadura con el ánimo de poder conseguir los éxitos de precedentes mandatos.

 

Desde 1996 esta sociedad científica está empeñada en avanzar en el desarrollo de la especialidad, el hermanamiento con otras sociedades científicas y la interacción con la sociedad para ofrecerles el mejor de los servicios posibles.

 

Tenemos la intención de que, con vuestra ayuda, podamos hacer crecer la Sociedad Balear de ORL para hacer de ésta un nexo de unión entre los profesionales de la otorrinolaringología y el resto de las sociedades científicas así como de los usuarios que así lo deseen.

 

Nuestra obligación es la de conducir firmemente esta sociedad para que con el transcurrir de los años crezcamos profesionalmente y ofrecer así la opción a todos nuestros asociados y amigos de avanzar juntos en los conicimientos médicos.

 

Es por este motivo que estamos renovando, entre otras muchas cosas, nuestra página web de la que esperamos os resulta ágil y útil como herramienta de uso profesional. De la misma manera, deseamos que los usuarios no sanitarios también puedan encontrar en ella un uso provechoso.

 

La nueva junta directiva la componen los siguientes miembros:

Presidente de la Sociedad Balear de Otorrinolaringología Doctor Guillermo Til
DR. GUILLERMO TIL
Presidente
Vicepresidente Científico de la Sociedad Balear de Otorrinolaringología Doctor Carlos Magri
DR. CARLOS MAGRI
Vicepresidente científico
Doctor Pedro Echegaray
DR. PEDRO L. SARRÍA ECHEGARAY
Vicepresidente cultural

Vocal de la Sociedad Balear de Otorrinolaringología Doctor Guillermo Til
DRA. JACOBA ALBA MESQUIDA
Vocal
Tesorero de la Sociedad Balear de Otorrinolaringología Antonio Arbona Amer
DR. ANTONIO ARBONA AMER
Tesorero

Esperamos contagiaros de la ilusión con la que hemos emprendido esta nueva aventura y animaros a participar en nuestras actividades científicas, reuniones sociales y diferentes eventos de los que no dudamos serán de vuestro agrado.

 

Recibir un cordial saludo,

 

Dr. Carlos Magri Ruiz
Junta directiva SBORL
Mandato 2014-2018
Palma de Mallorca, marzo de 2015