Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

VII Congreso Iberoamericano de Implantes Cocleares y Ciencias Afines (GICCA)

abril 23, 2017 - abril 26, 2017

A nombre del Comité Organizador tengo el agrado de invitarle a participar del  VII Congreso Iberoamericano de Implantes Cocleares y Ciencias Afines (GICCA), que se celebrará entre el 23 y el 26 de Abril, 2017 en el Hotel Intercontinental en Santiago de Chile.

Creemos sinceramente que tendremos un Congreso histórico y para nosotros será un honor que ustedes sean parte de él. En nuestro país, Chile, en la majestuosidad de la Cordillera de Los Andes, se juntan y se funden el pasado, el presente y el futuro. El resultado espiritual de esta unión invita a soñar y a crecer en un Congreso científico del mejor nivel. Junto a los líderes de la especialidad los invitamos a escucharnos mutuamente, a intercambiar ideas, a aprender juntos a soñar y a crecer en las fronteras de la ciencia.

INVITACIÓN

En este lejano y mágico país al sur del mundo tendrán oportunidad de conocer diversas áreas como los valles agrícolas centrales de donde -entre otros productos- nace el vino, el sur de Chile con ríos lagos y fiordos de belleza inigualable así como milenarias ciudades del desierto más seco del mundo en el Norte del país e Isla de Pascua inserta en el Pacífico con sus misteriosos moais.

El Hotel del Congreso está ubicado en un lugar privilegiado de Santiago en una área con múltiples restaurantes y Hoteles y muy cerca de uno de los Centros Comerciales más grandes y diversos de América.

Nuestro gran objetivo como especialistas es la oportunidad de unirnos como grupo y afianzar lazos de amistad y de intercambio personal y científico.

Para ello nos comprometemos a hacer todo de nuestra parte para que nuestros objetivos como personas y como país se cumplan. Contamos con el apoyo de la Sociedad de Otorrinolaringología, de las autoridades de Gobierno y de todos los centros Hospitalarios y de implantes del país.

Los chilenos todos les damos la bienvenida y los invitamos a escucharnos en Santiago el 2017.

 

Marcos Goycoolea V.

Presidente
 
Ver Programa

Detalles

Comienza:
abril 23, 2017
Finaliza:
abril 26, 2017
Categoría del Evento:
Web:
http://www.gicca-chile.com/gicca-chile/Inicio.html

Organizador

Teléfono
(+56) 22 22 04 553
Correo electrónico
inscripciones@eventotal.cl
Ver la web del Organizador

Local

Hotel Intercontinental
Luz 2920, Santiago, Región Metropolitana
Santiago de Chile, Chile
+ Google Map
Teléfono
(+56) 22 22 04 553
Ver la web del Local