20 Mar Comunidado Sborl Covid-19

QUERIDOS AMIGOS, SOCIOS Y COMPAÑEROS.

Seguimos en una época difícil. La pandemia decretada por la OMS a causa de la coV-19 provocada por un Coronavirus mantiene alteradas nuestras vidas personales y laborales. Nuestra sociedad está siendo sacudida de forma súbita por una situación que nos ha desbordado a todos y en especial a los sanitarios.
El nuevo crecimiento de casos de positividad de covid19 en todo el mundo y en nuestro país en concreto, la ‘segunda ola’ de contagios, obliga a replantear conductas personales y sociales necesarias para parar una pandemia de alta contagiosidad en el que todos estamos implicados.
Es por este motivo que desde la Sociedad Balear de ORL, SBORL, queremos sumarnos al mensaje de prudencia y resposabilidad social e individual y hacer un llamamiento a la sociedad en general para que se cumplan las restricciones decretadas para el bien de todos.

Desgraciadamente, todavía no sabemos todo acerca del virus que está provocando esta pandemia, cosa que hace que cada día se modifiquen las directrices y protocolos de los expertos referentes a las medidas a seguir.
Animamos a todos a manteneros informados por canales oficiales como son el Ministerio de Sanidad, la Agencia Española del Medicamento, la Organizacion Mundial de la Salud y la Sociedad Española de ORL (SEORL), entre otros. En ellas podrás encontrar información actualizada de la situación global y pautas a seguir:

MSCBS  AEMPS  SEORL

Asimismo, queremos comunicar que las actividades que la SBORL tenia previstas como nuestra reunión anual quedan APLAZADAS hasta nuevo aviso, siguiendo las recomendaciones generales del Ministerio de Sanidad.

Aprovecho para insistir en la obligación de mantener las recomendaciones sanitarias de distancia social y mascarilla para que de esta manera y entre todos podamos controlar y detener el avance indiscriminado de la pandemia actual mundial por el Coronavirus.

Recibir un cordial saludo.

Dr. Carlos Magri Ruiz
Presidente de la SBORL

Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.