Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Congreso de la Sociedad Hispano Alemana de Otorrinolaringología.

30 septiembre|8:00 am - 1 octubre|5:00 pm

* ESTE EVENTO NO ESTÁ ORGANIZADO POR SBORL

Es todo un placer invitarles en Madrid al XIV Congreso de la Sociedad Hispano Alemana de Otorrinolaringología.

Como ya saben, teníamos previsto celebrar el congreso de manera presencial en Madrid los días 25 y 26 de marzo de 2022. Sin embargo, la evolución de la pandemia nos ha obligado a aplazar su celebración a los días 30 de septiembre y 1 de octubre de 2022.

Hemos preparado todo un programa científico especialmente actual con expertos en los diversos campos. Esto nos proporcionará la base perfecta para discutir y dialogar sobre las diferencias y las similitudes, así como sobre las evoluciones actuales de cada una de nuestras especialidades.

Previamente al congreso, tendremos la posibilidad de realizar prácticas en clínicas especializadas seleccionadas. En la página de inscripción al congreso encontrarán más detalles al respecto, así como el boletín de registro para dichas prácticas.

Además, durante el congreso, les invito a conocer Madrid, una de las capitales mas importantes de Europa, que destaca por sus museos y su arquitectura. Podrán organizar actividades culturales y gastronómicas que sin duda supondrán un atractivo a su visita.
¡Les esperamos en Madrid!

 

 

 

* Los contenidos de esta Web tienen una finalidad básicamente informativa y dirigida a un público en general. El acceso a esta información, no garantiza que la misma, así como sus textos, gráficos o vínculos, sean exactos o completos. SBORL, no se hace responsable de cualquier cambio que se produzca en dicho evento, para mas información póngase en contacto con la empresa organizadora del evento.

Detalles

Comienza:
30 septiembre|8:00 am
Finaliza:
1 octubre|5:00 pm
Categoría del Evento:
Web:
https://sdghno-shaorl-madrid2022.com/

Local

Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid
calle Santa Isabel nº 51
Madrid, 28012 España
+ Google Map