Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

XXVII Reunión Anual SES 2019

abril 11, 2019 @ 8:00 am - abril 13, 2019 @ 5:00 pm

Estimadas/os amigas/os y compañeras/os,

Una vez más nos reunimos los miembros de la Sociedad Española de Sueño en el que es el XXVII Congreso anual celebrado en esta ocasión en la ciudad de Vitoria-Gasteiz del 11 al 14 de abril de 2019.

Este año queremos poner en valor lo que hemos llamado el “Pacto de Vitoria”. El “pacto de Vitoria” es un acuerdo, una alianza, un compromiso entre los profesionales de la medicina del sueño y la ciudadanía. El objetivo es doble, incrementar el nivel de conocimiento sobre el sueño, de los ciudadanos y al mismo tiempo, que los esfuerzos asistenciales y científicos de los profesionales de la medicina del sueño, no solo se dirija a pacientes, sino también, al conjunto de la ciudadanía.

Este año, el congreso Nacional, no será un edificio, será toda una ciudad, la Ciudad de Vitoria-Gasteiz, con sus ciudadanos, con los profesionales que acudan, quienes conviertan el conocimiento científico en una experiencia compartida.

La Ciudad de Vitoria-Gasteiz ha optado por ser una ciudad especial, dedicada a la calidad de vida, y por ello, también pionera en la divulgación de los problemas del sueño y su carácter multidisciplinar. Todo ello con diferentes espacios, charlas y actos en la parte profesional científica y espacios, charlas y actos dedicados a la ciudadanía, con espacios paralelos, múltiples, que ocupen toda la ciudad.

Por ello damos la bienvenida a los múltiples especialistas en el campo del sueño de la Sociedad Española de Sueño, y a todos los ciudadanos, que durante tres días convertirán una ciudad, Vitoria Gasteiz, en la Ciudad de la Medicina del sueño.

Os esperamos, en el Congreso Nacional de Sueño a celebrar en Vitoria Gasteiz con la ilusión puesta en este nuevo proyecto que hemos llamado “pacto de Vitoria” donde el progreso en Sueño, e intercambio de ideas, será nuestro.

Programa

Detalles

Comienza:
abril 11, 2019 @ 8:00 am
Finaliza:
abril 13, 2019 @ 5:00 pm
Categoría del Evento:

Local

vitoria gasteiz
vitoria, Spain + Google Map